Trabajo comunitario

Trabajos y/o actividades desarrollados por el Instituto en relación a la sociedad

Fiestas Patronales de Río Ceballos

En el marco de las fiestas patronales que organiza la Iglesia Católica de la ciudad de Río Ceballos, en el mes de septiembre de 2008, los alumnos de las escuelas secundarias fueron convocados para organizar los juegos tradicionales, nuestros alumnos de 4º año no se lo perdieron.

Pintada de juegos de la plaza

Alumnos de 4º año de la promoción 2008, pintaron con ganas los juegos que están en la nueva palza del campo de deportes de nuestra localidad. Pintaron y se pintaron mucho, ellos dicen que estuvo divertido! ¡les creemos!

Relevamiento del Dispensario Municipal

Nuestros alumnos de 6º año realizaron el relevamiento para ampliación del Dispensario Municipal de nuestra localidad. La tarea fue coordinada por la prof. Ana Luz Mengido. ¡Qué aporte interesante y qué bien trabajaron!