Pasantías

son todas las actividades que realizan los alumnos a partir de proyectos educativos de la especialidad

Nuestros alumnos trabajan en el terreno

¡Iniciamos la construcción de nuestro edificio!
 El pasado jueves 24 de septiembre del 2009, alumnos de 5to y 6to año de nuestro Instituto, iniciaron las PASANTÍAS comenzando con la construcción del edificio.

En el terreno nuestro

¡Iniciamos la construcción de nuestro edificio!

Construcción de vivero en la escuela de Villa Animí

Alumnos de 5º año de la promoción 2008 en conjunto con alumnos de la escuela ......realizaron la construcción del vivero de dicho establecimiento en el marco del proyecto ......

Relevamiento ampliación del centro de salud

Alumnos de 6º año de la promoción 2008 realizaron el relevamiento para la ampliación del Centro de Salud Norcelo Cardozo de Río Ceballos